El programa Mujeres por el Barrio de la emisora Radio Abierta Sevilla se trasladará a las instalaciones del Mercado, por donde pasarán diversas mujeres del Distrito Sur, mientras dos artistas van pintando un grafiti en la fachada .

El Mercado de Abastos Tiro de Línea ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, enmarcada en el mes de marzo, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer.

El martes 28 de marzo, Radio Abierta Sevilla, la emisora del CEIP Andalucía del Polígono Sur, se trasladará a las instalaciones del mercado para llevar a cabo su programa Mujeres por el Barrio, en el que intervendrán diversas mujeres del Distrito Sur que nos contarán sus experiencias  y la labor que desarrollan.

Entre las mujeres que pasarán por los micrófonos de Radio Abierta Sevilla, tendremos a Dolores Escudero, presidenta de la Asociación ‘El Abrigo de la Tercera Edad’; Mª Luisa Pérez, presidenta de la Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea; Esther Movilla, directora del Distrito Sur, así como mujeres comerciantes y clientas del Mercado Tiro de Línea.

Además, durante la mañana, las artistas Cristina Bendala y Ana Langeheldt realizarán una pintura/grafiti en uno de los paños de la fachada del Mercado Tiro de Línea, cuya temática estará relacionada con el mercado y la mujer.

Esta actividad se desarrolla en el marco de las acciones de comunicación de la subvención otorgada por el Ayuntamiento, dentro del programa de subvenciones a asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes para la activación del comercio minorista.

ACTO: Jornada por las Mujeres en el Mercado Tiro de Línea

FECHA: Martes, 28 de marzo de 2017

LUGAR: Mercado de Abastos Tiro de Línea

HORA: 10.00 – 12.00 horas