Antonia, Concha, Dolores y Pepe han recibido un ramo de flores y un emotivo aplauso de manos del Mercado de Abastos donde hacen su compra cada día desde hace años

 

 

 

 

 

 

 

 

Los placeros del Mercado de Abastos Tiro de Línea han querido reconocer la fidelidad de algunas de sus clientas más especiales y entrañables, que realizan su compra en los puestos de la plaza cada día desde hace años.

En un emotivo acto, el presidente de la Asociación de Comerciantes Mercado Tiro de Línea, Paco Ávila, ha expresado unas sinceras palabras de agradecimiento a los homenajeados: Antonia, Concha, Dolores y Pepe, que han recibido un ramo de flores ante el caluroso aplauso de los placeros y demás clientes.

Antonia, dueña de la Peña Bética del barrio, reconoce llevar “años comprando a diario en este mercado, donde lo que no tienen te lo buscan y te atienden como en ningún otro sitio”. “No hay otro mercado igual” afirma Antonia sin soltar su ramo de flores.

Concha, clienta de toda la vida, reconoce haberse sorprendido por este homenaje que agradece, y sin dejar de sonreír va nombrando cada puesto y comercio en el que para cada día.

Dolores es la presidenta de la Asociación de la Tercera Edad del Tiro de Línea y vio construir el Mercado de Tiro de Linea: “Llevo 50 años luchando por mejorar la calidad de vida de mi barrio y me siento muy honrada por este reconocimiento”.

Pepe, José María Gil, además de ser cliente del mercado, trabaja en el puesto de sus padres y está encantado con este homenaje: “Quiero mucho a mi familia y a todos los seguidores de Facebook. Gracias.”

Estos clientes entrañables tendrán una presencia especial en el Mercado, en una pared donde estarán colgadas sus fotografías.

Esta actividad se desarrolla en el marco de las acciones de comunicación de la subvención otorgada por el Ayuntamiento, dentro del programa de subvenciones a asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes para la activación del comercio minorista.